ESTÉTICA FACIAL

Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial para corregir la aparición de las líneas de expresión, flacidez, pérdida de colágeno, prevenir el envejecimiento facial y combatir el fotoenvejecimiento, envejecimiento cutáneo y caída de tu contorno facial.

 

Con nuestros tratamientos personalizados conseguirás resultados dirigidos a resaltar tu belleza, juventud y, sobre todo, tu bienestar.

REJUVENECIMIENTO Y ANTI-ENVEJECIMIENTO FACIAL

 

TRANSDERM MD PEN Lo Último en Rejuvenecimiento Facial
Micropunción Dérmica también conocida como terapia de micro-agujas, o terapia de inducción de colágeno es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo y 100% natural para el rejuvenecimiento y anti envejecimiento dérmico, mejorando la textura de tu piel, firmeza e hidratación. Es un procedimiento de última generación, fácil y seguro. Además de provocar la auto regeneración celular de tu piel, también hace posible una mayor penetración, hasta 300 veces, de principios activos “nanocósmicos” a través de la piel evitando métodos invasivos. Utilizamos una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento o Células Madres, los que nos permitirán obtener una mejor hidratación y recuperación de tu piel.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, debido a la estimulación de colágeno y elastina, dando lugar a engrosamiento cutáneo reduciendo arrugas, pequeñas líneas de expresión, cicatrices, estrías y alisando la superficie de tu piel, proporcionando una piel más saludable, firme, lozana, joven y hermosa. Detiene el paso acelerado de los años y los signos de la edad.

Rejuvenece el Rostro – La frente, los ojos, pómulos, labios y barbilla, el cuello y escote.
Trata:
     Arrugas
     Líneas finas
     Poros dilatados
     Piel grasa
     Pigmentación irregular (manchas)
     Pérdida de elasticidad
     Hidratación de la piel
     Cicatrices de acné
     Cicatrices quirúrgicas
     Estrías
     Celulitis
     Mejora de la micro-circulación zonal
     Tonifica la flacidez

Muy buena alternativa al “lift” facial.

Aunque el Transderm MD Pen se utiliza mayormente en la cara, se puede utilizar también para tratar cicatrices y estrías en el cuerpo o para rejuvenecer la piel de manos, cuello y décolletage (escote). Es apto para cualquier tipo de piel.

TRATAMIENTOS

 

MICRODERMOABRASIÓN
Utilización de cristales abrasivos combinados con succión que remueven la primera capa de células muertas de la piel, provocando la regeneración celular. Combate el envejecimiento prematuro, manchas y líneas de expresión. Es un tratamiento indoloro y no invasivo.

PEELS
Ácidos que ayudan a controlar la grasa excesiva, crean un efecto tensor para minimizar la apariencia de poros dilatados y minimizar líneas de expresión finas, y aclaran manchas y cicatrices.

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
     Microdermoabrasión
     Peels
     Transderm MD Pen

Solicita tu evaluación de cortesía hoy.

LIMPIEZAS

 

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Limpieza profunda de poros, extracción, exfoliación, vapor, oxigenación y mascarilla. Para mantener tu rostro con una apariencia luminosa y saludable es indispensable librar los poros de impurezas acumuladas por maquillaje y contaminantes ambientales.

LIMPIEZA PROFUNDA DE ACNÉ
El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas están debajo de la piel, y producen una sustancia grasosa llamada sebo. Trabajamos la condición en combinación con otros tratamientos en sesiones para mayor efectividad, éstos se determinan mediante una evaluación. La limpieza profunda de acné es indispensable para curar el acné y atacar la bacteria que causa el acné. Te recomendamos un tratamiento de 4 a 6 sesiones de aplicaciones de ácido salicílico que específicamente trabaja combatiendo la bacteria de causa el acné.

Requiere un seguimiento en la casa con productos adecuados para tu condición.

LIMPIEZA DE ESPALDA CON ACNÉ
Áreas como espalda y pecho también pueden ser afectados por acumulación de impurezas si no las tenemos controlados con limpieza y tratamientos específicos.

ACNÉ DE ESPALDA
Así como el acné en el rostro, el acné en la espalda puede ser de varios tipos: inflamatorio con pústulas, comedones, con nódulos o acné menos severo como espinillas, puntos negros y blancos y pequeños barros. La limpieza en la espalda para esta condición incluye, cremas limpiadoras con ácidos, vapor, extracción de impurezas y mascarillas calmantes o exfoliantes.

Al igual que en el rostro los tratamientos para estas condiciones tienen que ir acompañados con una higiene extrema y productos de seguimiento en casa así como visitas periódicas a la cabina de estética.

En adición a la limpieza, las aplicaciones de ácido salicílico se suma a los tratamientos ofrecidos para estas condiciones.

PIELES SEBORRÉICAS Y CON PSORIASIS
SEBORREA
La seborrea es una alteración de la función de las glándulas sebáceas caracterizada por un aumento de la secreción de la grasa que producen sebo. El sebo tiene la función de engrasar la piel y el cabello. La seborrea es un problema cosmético que puede mejorar con una limpieza profunda mensual y la aplicación de ácido salicílico.

PSORIASIS
La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación, inflamación, dolor, hinchazón, calentamiento y coloración. El tratamiento para la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de enfermedad que tenga. A pesar de que no existe cura para esta enfermedad, sí se puede mantener totalmente controlada y en algunos casos los síntomas no tienen por qué volver a aparecer. Las aplicaciones de ácido salicílico son uno de los tratamientos complementarios, se emplea para eliminar las escamas de las placas de psoriasis y dejar preparada la piel para la aplicación de medicamentos de uso tópico.