ESTÉTICA CORPORAL

Ofrecemos revolucionarios tratamientos faciales y corporales con indumentaria de última generación. Podrás apreciar los resultados desde la primera sesión. Evaluación personalizada. Solicita tu consulta.

ADELGAZAMIENTO

Amplia variedad de tratamientos avanzados y rápidos para moldear, tonificar, reafirmar, eliminar depósitos de grasa, reducir pulgadas, exceso de peso y estar libre de estrías y celulitis. Estos tratamientos se combinan para alcanzar la figura que siempre has deseado y con la cual te sentirás mejor contigo misma. Contamos con tratamientos vanguardistas y terapias de última generación para tu salud integral.

 

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR (ULTRA CAVITACIÓN)
Combate los cúmulos de grasa localizada y la celulitis. Moldea, reduce pulgadas y tonifica tu cuerpo de manera rápida y efectiva mediante la emisión de frecuencia de ultrasonido lo cual micro-explosiona y destruye las adiposidades localizadas. Esta grasa fragmentada es liberada por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático. Reduce pulgadas en tu abdomen, muslos, brazos y espalda.

Para lograr resultados óptimos se requieren múltiples sesiones. La cantidad de sesiones varía dependiendo del individuo y de la adiposidad, se traza un plan personalizado mediante una evaluación física.

LIPO LÁSER
Un tratamiento seguro que ayuda a eliminar grasa o celulitis del cuerpo. Se utiliza cuando hay grasa en determinadas zonas del cuerpo que son difíciles de quitarse de encima, como por ejemplo: los ‘love handles’, la grasa terca en la espalda, los glúteos, muslo interior, las rodillas y el abdomen inferior. El lipo láser utiliza la energía láser para licuar la grasa. Esta grasa licuada es liberada por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático. Trata a todos los tipos de piel.

Para lograr resultados óptimos se requieren múltiples sesiones. La cantidad de sesiones varía dependiendo del individuo y de la adiposidad, se traza un plan personalizado mediante una evaluación física.

REJUVENECIMIENTO CORPORAL

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL Efecto “Lifting” Sin Cirugía y Sin Dolor
El único aprobado por la FDA ayuda a regenerar colágeno, elastina, a enderezar la matriz dérmica (la cual con los años va pareciéndose a un nudo) y a redensificar la matriz dérmica. Este tratamiento patentado de radiofrecuencia ha demostrado transformar la piel por debajo de la superficie promoviendo la generación de colágeno y elastina, esto es muy importante ya que el colágeno es la piedra angular que proporciona la estructura a tu piel. Tu piel queda más firme y produces colágeno saludable. Un tratamiento es todo lo que necesitas para experimentar resultados reales… ¡En tan sólo un día! Se ha demostrado clínicamente para reafirmar y levantar suavemente la piel. Puedes disfrutar de sus efectos hasta seis meses después, ya que tu cuerpo está regenerando el colágeno; produce colágeno nuevo.

Los beneficios incluyen:
     Reducción de grasa y reafirma la piel flácida de tus muslos, caderas, glúteos, abdomen, cintura, espalda y brazos
     Levanta (efecto de “lift”)

Para lograr resultados óptimos se requieren varias sesiones.

ONDAS RUSAS / LEVANTAMIENTO DE BUSTO Y GLÚTEOS
Equipo especializado para tonificar los músculos. Una vez tonificados, hipertrofian para levantar y mejorar la apariencia de los:
     Muslos
     Abdomen
     Brazos
     Glúteos y o Busto.

Para realizar el tratamiento se utilizan electrodos.

VIBRA PRO GENESIS KINETIC
10 minutos equivale a una hora de ejercicios.

Vibra Pro Genesis Kinetic es la máquina vibratoria comercial más avanzada disponible en la actualidad. La máquina Génesis Kinetic tiene un diseño de motor dual único que ofrece el movimiento de Oscilación, Espiral Rotacional y un suave movimiento Triplanar. Puede ser utilizado para perder peso, fortalecer los músculos, aumentar la densidad ósea, mejorar el equilibrio, aumentar la circulación sanguínea y aumentar el drenaje linfático. Uno de los usos comunes de la tecnología de entrenamiento por vibración ha sido la capacidad de la máquina ofrecer un plan de pérdida de peso efectivo a las personas que encuentran que el ejercicio tradicional es demasiado doloroso, poco práctico o francamente ineficaz. En términos simples, la efectividad del ejercicio tradicional para la pérdida de peso ha sido un obstáculo para muchas personas. Ejercicios de Gimnasio evolucionan en torno al concepto de la utilización de grandes grupos musculares, que son eficaces para la quema de calorías, pero tienden a hacer que el cuerpo tenga antojos de la fuente de energía natural del cuerpo, el azúcar. Los grupos de músculos grandes usan el azúcar como fuente de energía, por lo que la persona experimenta el efecto “sube y baja” en su peso. Por otro lado, el entrenamiento por vibración se centra en el uso de grupos musculares de contracción rápida y reflectores del cuerpo, que reciben su energía de los depósitos de grasa en vez de azúcar. Esto se traduce en la pérdida de peso más rápido debido a que el cuerpo no siente el deseo de ingerir alimentos basados en azúcar después de una sesión de entrenamiento por vibración.

Otro uso común para las máquinas vibratorias es para las personas que están buscando tonificación muscular y fortalecimiento. Muchos atletas profesionales y aficionados utilizan estas máquinas para tener una ventaja competitiva.

Beneficios…
    Mejora la fuerza muscular y el rendimiento.
    Aumento de la flexibilidad y amplitud de movimiento.
    Aumenta la oxigenación sanguínea y el drenaje linfático.
    Aumento de la densidad ósea.
    Aumento de la hormona serotonina felicidad y la neurotrofina.
    Disminución de los niveles de cortisol.
    Ayuda a rehabilitar lesiones y dolencias.
    Ayuda a mejorar la fuerza explosiva.
    Mejora de los resultados del entrenamiento convencional.
    Te ayuda a recuperar más rápido después de entrenar.
    Contribuye a la pérdida de peso acelerada.
    Reduce el dolor de espalda baja.
    Mejora la producción de colágeno.
    Reduce la apariencia de la celulitis.
    Reduce los efectos del estrés.

Expertos de la aptitud llevaron a cabo estudios que muestran que 10 minutos de entrenamiento por vibración podrían producir el mismo efecto de entrenamiento de 150 prensas de piernas (leg presses) o sentadillas (squats) con tres veces el peso de la masa corporal dos veces por semana por cinco semanas; y que 10 días de entrenamiento por vibración era el equivalente a completar 200 saltos caída desde una altura de 2 pies, dos veces por semana durante 12 meses.

787.834.7645 • 777 Carretera 104 • Mayagüez, PR 00682 • Frente a Urb. Paseo Los Robles • Horario: martes a sábado 9-6 •